About

about paula casielles

About me

¡Hola!

Para que conozcáis algo más sobre mí, os diré que mi nombre es Paula Casielles Álvarez, nací el 14 de Noviembre de 1981 en Gijón, una preciosa ciudad asturiana. Estudié un grado superior de informática, aunque nunca ejercí en nada que tuviera que ver con el tema. Pasé unos años maravillosos en mi ciudad natal hasta que un día decidí que era hora de salir a la aventura. Así que me cogí el avión y me vine por trabajo a Palma de Mallorca, ciudad de la que me enamoré nada más pisarla. Cada día que pasa descubro algo nuevo, una nueva inspiración.

Aquí en la isla conocí a mi novio, alguien con quien disfruto cada segundo del día, así que entre unas cosas y otras, he establecido mi lugar de residencia.

El nombre del blog tiene su origen en un viaje a Menorca. Este viaje marcó nuestras vidas por lo fabuloso que fue. Una noche que salimos, vimos un corazón como elemento decorativo en un local, en el centro tenía las letras LIVE, ya eso me pareció una preciosidad, y de repente, salió una pizca de viento y movió la letra I convirtiéndola en la letra O. Live…Love…en un corazón gigante. Estaba viviendo un momento tan mágico, que me quedó grabado y cuando decidí abrir el blog quise que ese fuera su nombre. Así, siempre que trabajara en él, recordaría el día y tendría un significado. Polly es mi apodo, así me llaman en casa jaja, por las muñecas.

Abro el blog con el fin de compartir mi idea de la moda, del arte, de la fotografía. Quiero mostrar mis pasiones, mis viajes, mis aventuras, mi día a día. En definitiva, un estilo de vida.

Espero que os guste, poder sorprenderos y que cada vez me vaya saliendo mejor.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

lady look paula casielles 5