Lookbook Mallorca

Family and Casual Time

Muy buenos días a todos.

Lo cierto es que el abandono al blog es terrible. En mi defensa he de decir que me estoy volcando un poco más con el canal de YouTube (Paula Casielles), y que no tengo mucho tiempo. Soy mami reciente como muchos sabréis, y aunque es un niño muy muy bueno, el tiempo pasa volando entre unas cosas y otras y no puedo grabar looks todos los días, por desgracia. Aunque el motivo es el más poderoso que puede existir.

Hoy os traigo las fotos de la excursión del otro día, que por cierto grabé como un vlog para el canal (Aquí). Fue un family day muy muy divertido. Las pequeñas cosas de la vida y más si son al lado de mis dos amores son lo mejor del mundo. No querría estar en otro sitio que no fuera cerca de ellos.

El look elegido para la ocasión es uno muy casual. Jeans combinados con maxi jersey, chaquetón de pelo en el cuello, all stars, sombrero que le da un toque chic y bolsito mini marrón. ¿Qué os parece? Un outfit muy sencillo, que no es nada arriesgado pero que es un clasicazo. Espero que os guste y que si le echáis un vistazo al video os divierta y os suscribáis.

Muchos besos pequeña familia y hasta el próximo post. Nos vamos a Asturias así que volveré cargada de fotos. Por cierto, tengo unas ganas terribles de irme de compras jaja, porque hay un montón de ropa de antes del embarazo que no me sirve y necesito una pequeña renovación de armario…

Family and Casual Time

Chaqueta: Zara

Jeans: Zara

All stars: Ulanka

Jersey: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.