Amor en Brujas – Bélgica

brujas livelove-polly by paula casielles aa

Amor en Brujas – Bélgica

En el post de hoy, cambiamos de ciudad, el viaje continúa y la siguiente parada es Brujas (Bélgica)… me encantó andar por esta ciudad, la sensación era la de estar en un cuento de hadas. Todas las casas eran preciosas, de colores, con enredaderas trepando por las fachadas, posadas sobre las aguas de los canales. Una paz increíble reinaba a todas horas, daba gusto pasear por sus calles.
Qué decir de sus tiendas…estuvimos en una en particular, de la que nos quedamos enamorados. Era una auténtica casa de muñecas, llena de pequeños elementos decorativos sobre todo navideños. Creo que es mi tienda preferida de todas las que conozco. Por desgracia tenían prohibido sacarle fotos, pero nosotros nos llevamos un cachito en forma de estrella para decorar nuestro árbol de navidad.
Otra cosa digna de mencionar son sus chocolates. Buenísimos, había muchas tiendas diferentes con éste manjar, pero todas ellas con un cuidado exquisito en la decoración de sus escaparates.
Para mi día de cuento elegí un mono negro y una blusa de lunares, ambos de Zara. No hacía mucho frío, pero para los ratos en los que se escondía el sol, me ponía mi cazadora vaquera, prenda indispensable en el armario de una chica. Siempre te saca de un apuro y queda genial con cualquier tipo de look.
Os dejo una fotos. Espero que os gusten.

 

brujas livelove-polly by paula casielles b brujas livelove-polly by paula casielles g brujas livelove-polly by paula casielles o brujas livelove-polly by paula casielles q brujas livelove-polly by paula casielles y brujas livelove-polly by paula casielles

 

Mono/Jumpsuit: Zara
Collar/Necklace: Zara

7 Comments

  1. Beatriz Casielles Alvarez 06/02/2014

    Me ha gustado mucho esta nueva entrada. Por lo que veo Brujas es otra preciosidad. Y qué decir de la modelo… sin desprestigiar también al fotografo… fiii fiuuu jaja. Me encanta, sigue así.

    Responder
    • Paula Casielles 06/02/2014

      Gracias mi amor, mi fan numero uno…bueno de momento la unica ajajajaja. La mejor

      Responder
  2. Very interesting points. Thanks!

    Responder
  3. […] Brujas. Blusa negra con topos blancos.  […]

    Responder
  4. […] Detalle de la blusa negra de topos blancos con transparencias. La podéis ver combinada de otras maneras (aquí) y (aquí). […]

    Responder
  5. Extra income 07/08/2015

    download top 10 good

    I would like to express my gratitude for your kindness for folks that absolutely need help on this area of interest. Your special commitment to passing the message all-around had become surprisingly practical and have constantly helped professionals li…

    Responder
  6. finden 01/04/2016

    Mehr …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.