Asturias en familia

asturias livelovepolly by paula casielles

Asturias en familia

¡Buenos días!.

Quiero dedicar el post de hoy a mi familia, amigos y paisanos de “la mi tierrina”. Recién salida de la operación de menisco, que fue fenomenal y de la que me voy recuperando poco a poco, he pensado que nada mejor que hacer una pequeña recopilación de los mejores momentos que he pasado en familia en los últimos años. Y como todavía es muy pronto para poder volver a vestirme y salir a la calle, para mostraros nuevos looks, os voy enseñándo un poco más de quién es LiveLove…Polly.

Cada año, desde que estoy en Mallorca voy a casa por navidad, como el turrón jajaja. Aprovechamos a juntarnos en Nochebuena, que nos parece la fiesta más familiar y la verdad que nos encanta. Nos juntamos todos y reímos, comemos y disfrutamos como enanos. Somos una familia muy unida y creo que no hay nada más importante en este mundo. Agradezco cada día tenerlos a mi lado. Y aunque yo estoy aquí, ellos allí y mi hermanina aún está buscando su sitio (que será aquí en Mallorca conmigo seguro), siempre estamos unidos. Ya estoy deseando volver a verles, que será si Dios quiere muy pronto.

Las fotos que os dejo son una pequeña recopilación de mis vivencias en Asturias. Voy a intentar recopilar un poco de todo, incluso la última visita, en la que llevé a mi pareja para que conociera mi tierra y mi familia. Un viaje inolvidable, en el que disfrutamos muchísimo y volvimos con unos kilitos de más, porque nos cuidaron como a reyes.  ¿Habéis visitado Asturias?
Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios.

asturias livelovepolly by paula casielles 1 asturias livelovepolly by paula casielles 2 asturias livelovepolly by paula casielles 3 asturias livelovepolly by paula casielles 5 asturias livelovepolly by paula casielles 6 asturias livelovepolly by paula casielles 7 asturias livelovepolly by paula casielles 9 asturias livelovepolly by paula casielles 10

RECIBE LOS POSTS EN TU EMAIL / FOLLOW MY BLOG IN YOUR EMAIL

SÍGUEME EN/FOLLOW ME ON

FACEBOOK –  TWITTER –  INSTAGRAM

4 Comments

  1. Marta 07/20/2014

    Como molan mi solete , espero que hoy estes muxo mejor enseguida dando guerra

    Responder
  2. Rosa 08/10/2014

    preciosas fotos dias maravillosos en familia …..muchos besos mis amores

    Responder
  3. Mario Veals 09/22/2014

    Great post.Really thank you! Awesome.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.