Blusa de gasa

blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 7

Blusa de gasa

Con el look de hoy se acaba nuestro viaje por Europa, vuelta a Mallorca, y vuelta a la rutina. Ha sido una experiencia enriquecedora e inolvidable, el volver a juntarnos con mi hermana ha sido una pasada, la echábamos tanto de menos… Nos hemos divertido mucho.
Preparando ya nuestra próxima escapada, y mientras tanto a disfrutar de la isla que es un paraíso en toda regla.
Para despedirnos de París decidimos ir a cenar al barrio de Montmartre, sin embargo las fotos del post, las hicimos en el apartamento, ya que fuera estaba lloviendo y hacía mucho frío.
Elegí para la ocasión, mis pantalones negros de Zara, una blusa de gasa de colores preciosos de una tienda de Mallorca, Serendipity y zapatos de Üterque. El clutch dorado lo compré en una tiendecita de Gijón, en una de las escapadas a la tierrina.
Siempre que voy de viaje hecho en falta muchas cosas de mi armario, pero aún no he aprendido a hacer bien mis maletas jajaja, me quedo con ganas de meter un montón de cosas y la llevo llena…
Os dejo algunas fotos, espero que os gusten.
 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 1 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 2 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 3 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 4 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 5 blusa de gasa livelovepolly by paula casielles 6

 

Pantalón/Pants: Zara (T14)
Blusa/Shirt: Serendipity
Zapatos/Shoes: Üterque (Otra temporada)
Clutch: (Gijón) (Otra temporada)

3 Comments

  1. Btianins 06/06/2014

    Impresionante cariño. Que bonitas fotos… yo también me divertí muchísimo. Me gusta muchos la camisa, esto… en fin ya sabes, una directa.

    Responder
  2. Livelove polly 06/07/2014

    Jajajajaja que te la regale no?? que crak eres mi amor. Me alegro que te haya gustado

    Responder
  3. […] la verdad, también es de allí otra blusa que me puse en mi viaje a París, podeís verla en este post. Para terminar el look navy, añadí una bandolera que también compré en las rebajas de Zara a […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.