BUFANDA + CINTURÓN = ÉXITO SEGURO

bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 13

Os doy las buenas tardes, en vez de los buenos días, porque mañana por la mañana sale mi avión hacia Ibiza, para pasar cuatro días de escapadita romántica en Formentera. Es la primera vez que voy y tenía unas ganas que me moría de conocerla. Sé que quizá no podré darme los largos baños que me daría en pleno verano pero así podremos disfrutar de la virginidad de la isla antes de que llegue el boom de gente. Por supuesto quiero que disfrutéis del viaje conmigo a través de mis redes sociales (ya sabéis que estoy en todas jaja), e iré subiendo todo lo que pueda, sobre todo videos que es como más se disfruta.

La verdad es que no hay nada como viajar aunque sea cerca, salir un poco de la monotonía laboral, disfrutar de tu pareja, amigos y escaparte. Ojalá todos pudiéramos viajar mucho más de lo que lo hacemos.

Cambiando de tema… Las fotos de hoy son las últimas que fotografiamos en mi tierra natal, mi precioso Gijón. Hacía un viento que me llevaba con él jaja, así que tuvimos que hacer las fotos sin poder demorarnos mucho, pero disfrutando de la Iglesia de San Lorenzo y de las vistas que hay desde ahí. No dejéis de visitar Asturias porque es lo más maravilloso del mundo.

El look. Como el título dice, ponte una bufanda, un cinturón por encima de las prendas, un jean y éxito asegurado. Si la bufanda es maxi como la que llevo yo, mejor. Le da un aire “parisino” muy sofisticado al look, y es una manera muy buena de darle un giro a unos simples vaqueros y un trench.

Espero que os gusten las fotos y como siempre os digo, mil gracias de verdad por vuestras visitas.

Instagram (@paula.casielles)

Twitter (@LivelovePolly)

Facebook (livelovepolly)


bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 1 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 2 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 4 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 7 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 13 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 18 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 19 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 9 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 14 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 16 bufanda + cinturón = éxito seguro paula casielles 6

BUFANDA + CINTURÓN = ÉXITO SEGURO 

Bufanda: Tienda local

Cinturón: Massimo Dutti

Jean: Zara

You may also like...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.