Wedding details

detalles de boda livelove polly 2

Wedding details

¡Hola a todos!

En el post de hoy me apetecía hacer una pequeña selección de los detalles que los novios dan en su boda a los invitados, como una manera de agradecer a todos los presentes el haber acudido al enlace. Seguro que si nos ponemos a pensar se nos ocurren un montón de cosas que nos gustaría regalar ese día, pero vamos a meternos en materia, porque es más difícil la elección de lo que parece.

Ésta decisión puede depender del sitio en el que celebramos el enlace. Si  hace mucho calor, como por ejemplo aquí en Palma,  podemos regalar a parte del detalle principal, unos abanicos o pai pais, para que la gente sofoque el calor y a parte lo tengan de recuerdo. Podemos grabarlos o no, a elección de los novios.


detalles de boda livelove polly 3detalles de boda livelove polly 6

Como yo soy muy clásica, creo que uno de los detalles que no puede faltar el día de una boda, es un buen puro para los señores, que seguro que lo agradecerán y fumaran a vuestra salud. Pueden repartirse mesa por mesa a todos los caballeros o colocarlos en una estancia especial decorada y señalada como tal, para que todos sepan que existe. En esa estancia se colocarán una serie de puros y quedará a la elección del invitado el coger uno u otro.

Vamos ahora con las damas. Como os imaginaréis hay cientos de detalles, unos clásicos y otros modernos y más originales. Todo depende de como es la boda y del gusto de los novios. Os enseñaré un poco de todo y a ver con cuál os sentís más identificados. También mostraré alguno más para los caballeros.

Detalles de boda comestibles

Mucha gente se ha sumado a la idea de regalar galletas el día de su boda, éstas llevan inscritos los nombres y la fecha del enlace, tienen forma de novios, de corazón… Cada uno puede diseñar sus galletitas a su gusto.

detalles de boda livelove polly pau

Detalles de boda comestibles encontramos muchos. A parte de estas ricas galletitas, se hacen paquetes de chicles personalizados, tarros de cristal llenos de gominolas y demás chucherías, cajas metálicas con la imagen de los novios y la fecha del enlace llenas de chocolates, bombones, galletas o caramelos. Hasta he visto indagando un poquito cajas de té. Como podéis ver infinidad de opciones para el que se decida por este tipo de detalle.

Detalles de boda originales

Os dejo un collage con una serie de detalles originales que fui encontrando en la red. Tanto para las damas como para los caballeros.

detalles de boda livelove polly foulard detalles de boda livelove polly sales detalles de boda livelove polly velas detalles de boda livelove polly vinodetalles de boda livelove polly manoletinas

Cualquiera de estos detalles sería una elección acertada. A mí personalmente el del foulard me parece una idea genial para cuando refresca por la noche.  También las manoletinas, para que las mujeres sigan la fiesta cómodas, y las velas, algo que nos encanta tener siempre en casa.

Para los caballeros, una buena pluma o un buen bolígrafo. También una botella de vino o una bonita caja con los instrumentos necesarios, como sacacorchos y cierre.

Espero que os haya gustado la selección y os haya servido de ayuda.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

RECIBE LOS POSTS EN TU EMAIL / FOLLOW MY BLOG IN YOUR EMAIL

SÍGUEME EN/FOLLOW ME ON

FACEBOOK –  TWITTER –  INSTAGRAM

21 Comments

  1. Nomo 09/21/2014

    Detalles muy bonitos,y de uso para q no acaben en el baúl de los recuerdos…..muchos besossss

    Responder
  2. Beatriz 09/21/2014

    Me encanta, que entrada tan limpia, fué un placer leerla jajaj en serio. Me encantó el detalle de los jabones de colores y lo del puro a elección del caballero. Te propongo que hagas una entrada, tómate tu tiempo, sobre los lugares preferidos de destino como luna de miel que elegirías y nos deleites con tus looks preferidos para dichos momentos. Esperándolo…. jiji

    Responder
  3. Polly 09/22/2014

    Gracias a las dos, que sería de este blog sin vuestras palabras de apoyo…Beto, reto aceptado. Me pongo a ello jajaja que guay!!

    Responder
  4. Estefania 09/22/2014

    Que detalles mas bonitos ,me han encantado ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    Responder
    • Polly 09/23/2014

      Muchas gracias Estefanía, me alegro que te hayan gustado. Un besito.

      Responder
  5. Sarisfashion 09/22/2014

    Me encanta la opción del Pai pai!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y feliz semana!

    Responder
    • Polly 09/23/2014

      Gracias!!! Es genial, aquí con los calores que hace viene estupendo. Un besito

      Responder
  6. Boho Closet 09/22/2014

    Pero qué buena pinta todo!! Feliz lunes!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/blusa-free-people/

    Responder
    • Polly 09/23/2014

      Gracias Adri bonita. Un besito

      Responder
  7. Rebeca 09/22/2014

    Pero que cosas más bonitas!!! Me ha gustado mucho el post!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    Responder
    • Polly 09/23/2014

      Que bien Rebeca me alegro mucho que te haya gustado. Un besito

      Responder
  8. Anita 09/22/2014

    Qué detalles tan bonitos! Me encantan :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    Responder
    • Polly 09/23/2014

      Graciassss!!! Un besazo.

      Responder
  9. Adriana 09/23/2014

    Como has dicho, esto es más difícil de lo que parece. Yo, ignorante de mi, me ofrecí a encargarme en al boda de mi hermana! menudo trabajón jajaja al final opté por lo tradicional, porque es lo más seguro (y bueno, mi hermana no me dejaba innovar jajaja)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    Responder
    • Jajaja, la verdad es que no se sabe lo difícil que es hasta que se pone uno a ello. Pero bueno seguro que si os tirásteis a lo tradicional acertásteis, porque como dices es lo mejor. Un besito.

      Responder
  10. ana 09/23/2014

    que de detalles bonitos, me encantan que difícil el dia que tenga que elegir
    Que tengas una buena tarde

    NUEVO POST/NEW
    http://WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    Responder
  11. Sari 09/23/2014

    Qué bonitos detalles, me gustan mucho estos post, tienen algo diferente, que solo la gente con sensibilidad puede captarlo :)
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    Responder
  12. Adriana Boho 09/24/2014

    Paso para desearte un feliz miércoles! Besos!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/feeling-lucky/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.