El jardín de los sueños

paula casielles livelove-polly el jardín de los sueños 2

El jardín de los sueños.

Buenos días a todos. Las fotos que os enseño hoy están hechas en el jardín de los sueños, un lugar que desde pequeña observaba a lo lejos y me fascinaba. Era como un palacio de cuento de hadas. Siempre me llamó muchísimo la atención y parece que ahora lo han reconvertido en una sala de bodas o un restaurante, no estoy muy segura. Solo sé que sigue manteniendo ese encanto de siempre.

No teníamos pensando hacer nada especial, solo dar una vuelta y tomar algo, así que, como  el día estaba otra vez pachucho, opté por un look casual, con cazadora corta de Massimo Dutti, vaqueros y camiseta de rayas marineras. Un look en tonos azules, cómodo y a la vez chic, que siempre sienta genial y hay días que apetece mucho.

Espero que os gusten las fotos, yo ya dejo la tierra y vuelvo a la isla, por un lado mal porque dejo a la familia hasta la próxima visita, pero por otro lado bien, porque me empiezan a llegar muebles para la casa y además se vuelve mi hermana conmigo.

Muchos besos y hasta mañana, con nuevo post.

……

Good mornig! Today’s photos are made in the garden of dreams. A place that, when I was a child, I adored it, and now I think  is a restaurant. I’m not really sure.

We wanted to take a walk and have a drink,  so I dressed with a casual look, my jeans with my huntress and a sailor t-shirt. A confortable and casual look but chic and elegant.

I hope you enjoy photos, tomorrow I will go to Mallorca with my sister (my love, i’m very happy).

Kisses and see you tomorrow with a new post.

paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  9 paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  b paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  ff paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  g paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  nn paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  t paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños  v paula casielles livelove-polly el jardín de los sueños 1 paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños 7 paula casielles livelove-polly el jardin de los sueños ññ

Cazadora: Massimo Dutti (SIMILAR AQUÍ)

Jeans: Zara (SIMILAR AQUÍ)

Camiseta: Pull and Bear (SIMILAR AQUÍ)

1 Comment

  1. Preciosas vistas y guapisima modelo…..
    Muchos besossss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>