Fondo de armario: Blusa de flores

armario livelovepolly by paula casielles

Fondo de armario: Blusa de flores

En el post de hoy quiero hablaros de los fondos de armario. No sé vosotras, pero yo tengo un montón de ropa en el armario que no me pongo, siempre digo lo típico de… “No tengo nada que ponerme”, cuando en realidad tenemos un montón de cosas. Solo hay que aprender a reciclar nuestro propio armario.
Yo por ejemplo en las fotos que os muestro a continuación llevo una blusa de flores de Mango, que tiene la friolera de tres años, y está como el primer día. Pues decidí conjuntarla con unos shorts de ésta temporada y con un bolso de mano de Primark que ya es vintage también, de los años que tiene, que ni los sé jaja.
Así que… Moraleja: Sentémonos delante de nuestro armario, miremos bien todas las prendas que tenemos y hagamos una selección de lo que aún es ponible y de lo que no. Yo en mi caso, que no me gusta seguir las modas a rajatabla, más bien me caracterizo por un estilo personal, ya lo he hecho. Y hay un montón de cosas de temporadas pasadas que me gustan más que las que van saliendo nuevas. Así que ¿Por qué no hacer un reciclaje de nuestro propio armario? ¿También habéis descubierto verdaderas y maravillosas reliquias?
 armario livelovepolly by paula casielles 1 armario livelovepolly by paula casielles 2

 

Blusa/Shirt: Mango (old)
Shorts: Stradivarius (T14)
Peeptoes: Mango (old)
Clutch: Primark (old)

1 Comment

  1. - LiveLove Polly 12/03/2014

    […] tenga la chispa que necesita. Bolso sobre de Primark, que os enseñé en esta ocasión, y también en esta, y que tiene años y está como el primer día. Me da pena deshacerme de él, así que, hasta que […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.