LOVE T-Shirt for A Casual Look

love t-shirt paula casielles 4

LOVE T-Shirt for A Casual Look

¡Buenos días!

En el post de hoy, os enseño el look que llevé a la inauguración oficial de una tienda de Palma a la que me invitaron, SYSTEMACTION. Look que me surgió por el camino de vuelta a casa. Me encontré una tiendecita muy mona y me compré una camiseta super chula por 7€ que no podía dejar escapar. La tienda se llama Vossing y está en la calle de Las Ramblas. Decidí combinarla con unos jeans de cintura alta de Zara (que por cierto sientan como un guante), creando un look casual, y dándole el toque chic con unos tacones de Uterqüe, que ya tienen un par de años. Una bandolera pequeña y perfecta para el acontecimiento, en el que nos lo pasamos genial, tenían Dj, fotocall, cócteles y pinchitos. La verdad que nos gustó mucho la tienda y la presentación.

El look creo que es muy fresco. ¿Qué os parece?

Para más, seguirme en Instagram (aquí).

……

Good morning! Today a casual look for a Systemaction shop party in Palma. I’m wearing my new jeans from Zara and my new love t-shirt from Vossing Palma.  The chic touch are Uterqüe shoes and the clutch. We enjoyed the party, they had DJ, cocktails, snacks and clothes were very cool.

I think the look is very fresh. What do you think?

Follow me for more in Instagram (here).

love t-shirt paula casielles 1

love t-shirt paula casielles 2 love t-shirt paula casielles 3 love t-shirt paula casielles 5love t-shirt paula casielles love t-shirt paula casielles 6

Mil gracias por las visitas y los comentarios. Nos vemos mañana.

……

Thanks so much for comments and visits. See you tomorrow.

————————————–

Camiseta – T-shirt: Vossing Palma

Jeans: Zara (here)

Zapatos – Shoes: Uterqüe (Similar here)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.