Mitos De Las Bodas

audrey paula casielles mitos

Mi adorada Audrey, con esa elegancia que siempre te caracterizó.

Mitos De Las Bodas

Hacía mucho tiempo que no compartía un post de bodas con vosotros. Y es algo que no quiero dejar apartado porque me encanta el tema. Creo que en el fondo, a todas las mujeres nos gusta. Así que, este ratito, es para nosotras. Y para hacerlo divertido vamos a hablar de los mitos más populares de las bodas.

1. La novia no debe de usar perlas en su ceremonia, ya que significan las lágrimas que pudiera derramar a lo largo de su matrimonio. Mejor prescindamos de ellas entonces… Y solucionemos el problema con un bonito palabra de honor como el de la foto.

mitos bodas paula casielles livelove-polly 1

2. Algo nuevo (como símbolo de la nueva vida que les espera a la pareja), algo viejo (que represente la vida que llevó la mujer que va a contraer matrimonio), algo prestado (unión y confianza de una amistad) y algo azul (representando la fidelidad de los novios).

NUEVO

Ropa interior, zapatos, coronas, ramos, velo…

mitos bodas paula casielles livelove-polly 2Promise_Atellier_coleccion lenceria novia blog bodas retales de bodas (1)

Zapatos Valentino

Conjunto de ropa interior Promise

VIEJO

Pendientes de una mami, guantes con los que se casó un miembro de tu familia, un liguero, horquillas del pelo…

paula casielles livelove-pollyabd82f73b534720d06c763738cbe3a70paula casielles livelove-polly 1

PRESTADO

Qué bonito que tu hermana o tu mejor amiga, te presten para el día de tu boda algo como todo lo anterior que hemos visto. O quien sabe… La tiara que ellas usaron en el día que contrajeron matrimonio con el amor de sus vidas….

paula casielles

AZUL

0843ded11cc3cc6264c00b99a5bfc4f6

3. Lunes y Viernes SÍ, Martes ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes. En la Edad Media no se andaban con chiquitas a la hora de llevar a cabo sus ceremonias, así que los Lunes y los Viernes podían casarse, ya que, los primeros representaban el día de la Luna, que traía consigo abundancia y fertilidad, mientras que los segundos eran para la Diosa de la belleza y el amor; Venus.  Por el contrario, Marte era el Dios de la guerra, así que los Martes no se casaba nadie.

4. Al caminar hacia el Altar, hacerlo comenzando con el pie derecho, así todo irá bien y la pareja tendrá un maravilloso desenlace.

5. El velo de la novia. Este complemento maravilloso que casi todas las novias se ponen y que es divino, representa para unas personas la juventud de la que lo porta, para otros la pureza, que será descubierta por el hombre, y para los más supersticiosos, es un método de protección contra las envidias y los celos que puedan despertarse entre los asistentes a la ceremonia.

paula casielles mitos

La Parisién

Pronovias

Rosa Clará

Pues hasta aquí llegamos con los mitos de las bodas. Espero que os haya gustado este post y que nos sirva de inspiración a las que soñamos con una boda de ensueño. Las que os vais a casar, ya estáis haciendo inventario de lo que tenéis y de lo que os hace falta jaja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta mañana.

2 Comments

  1. My Dreams of Seams 07/24/2015

    Me chiflan este tipo de post… haz más de estos porfiii :)
    My Dreams of Seams

    Responder
  2. Admiradora total 07/24/2015

    me parecio precioso ….muchos besossss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>