My blue beach | My personal paradise

my-blue-beach-paula-casielles-10-compressor

Me considero una persona a la que le encanta estar al tanto de las nuevas tendencias, tener el armario lleno de prendas para todas las ocasiones, que no me pille la nueva temporada sin haberme hecho con alguna que otra cosilla… Pero salen los primeros rayos de sol y me doy cuenta de la transformación que sufre mi cuerpo. Ya solo quiere desprenderse de todo, despreocuparse de todo, ponerse una túnica fina y fluida e ir a sentarse a la orilla del mar, mojando sus blancas piernecitas y pensando que realmente todas esas cosas de las que se preocupa no son tan importantes.

Huele a verano y 6 años en Mallorca y mi maravilloso viaje a Formentera, han hecho que me vuelva más bohemia, más soñadora… Y eso me encanta. Se que acabaré en un pueblecito costero de esta maravillosa isla, en una casita pequeña cerca de una cala paradisiaca. Me daré baños reconfortantes y disfrutaré de la calma, vestida con mis blusones blancos, mis sandalias y mis sombreros.

Mientras tanto, esta primavera y este verano, veréis por el blog muchas fotos como estas y con looks muy cómodos y frescos. Tengo en mente vestidos anchos, de flores, de rayas, colores vivos… Blusones, bañadores estilo años 60, sombreros de paja, de ala ancha… Creo que este año vestiré como me apetezca y no como quieran marcarnos y recurriré a los preciosos puestos playeros que abundan por toda la isla. Así que espero veros por aquí por mucho tiempo, porque el verano se avecina caluroso y muy azul.

Espero que os gusten las fotos. He cambiado un poco el tema del blog para que podáis ver las fotos más grandes. Era un desperdicio hacer fotos tan buenas y verlas en pequeñito. Gracias una vez más al artífice Pedro Arcos por tan buenas instantáneas.

Besos.

my-blue-beach-paula-casielles-2-compressor my-blue-beach-paula-casielles-3-compressor my-blue-beach-paula-casielles-4-compressor my-blue-beach-paula-casielles-10-compressor my-blue-beach-paula-casielles-5-compressor my-blue-beach-paula-casielles-6-compressor my-blue-beach-paula-casielles-1-compressor my-blue-beach-paula-casielles-7-compressor my-blue-beach-paula-casielles-compressor my-blue-beach-paula-casielles-9-compressor

Llevo puesto: Vestido y sombrero comprado en Positano (Italia)

Similar (Here and here)

My blue beach | My personal paradise

No os olvidéis de seguirme en Instagram.

11 Comment

  1. MArvelous place!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    1. Thanks so much Eni, this place is the paradise. Kisses from Spain.

  2. Unas fotos preciosas! Bss

    1. Muchas gracias ricura. Me alegro de que os gusten. Besitos.

  3. Anónimo says: Responder

    Jajajajaja Pau eres genial, claro que si, olvídate de la moda que nos imponen y tírate a las túnicas, crea tú un estiló propio, estilo Casielles Alvarez… qué estilo… Te sobra. Buenísimas las fotos, puntazo la de la cara. A seguir disfrutando. Besitos desde la otra tierrina. 😘😘

    1. Jajajaja claro que sí, hay que tirarse a la piscina. Me parto.

  4. Nomo says: Responder

    Preciosas fotos en ese paraiso y con esa modelo especial
    Muchos besosssss

    1. Gracias mi amor. Siempre con vuestras buenas palabras de ánimo, mis fans número uno. Besitos amores míos.

  5. Stunning photos!

    Lots of love.
    http://www.NataliaBosch.com

    1. Thanks so much pretty baby. Kisses from Spain.

  6. What a beautiful picture

    http://www.chichandbagstyle.com

Deja un comentario