My living room – home details –

my living room paula casielles 3

Buenas tardes a todos.

Cuando me mudé, pensé que jamás acabaría de decorar la casa. Aún no he terminado pero ya hay muchos avances y me apetecía compartirlos con todos vosotros. Seguro que entre los que me leéis hay amantes de la decoración como yo, y sabéis lo difícil que es decantarse por un estilo, encontrar lo que te gusta y de nada, hacerlo todo. Nos ha costado tiempo, dinero, esfuerzo… Pero por fin empieza a ser un hogar con todas las letras, y esté donde esté nuestro futuro, todo esto es ya, parte de nuestra vida.

Tenía claro que quería que predominara el blanco en muebles y paredes, y como veis, así es. Todo lo demás ha ido surgiendo de nuestras eternas tardes de compras, buscando y encontrando poco a poco piezas que nos gustaban a los dos. No queríamos que fuera una composición ya hecha ni que todos los muebles fueran iguales. Ha habido muchos cambios de alfombras, de sillas, de cuadros… Pero creo que ahí reside parte de la gracia que tiene jugar con la decoración.

Hay muchas cosas personales que dan un toque especial a la estancia, como todas nuestras plantas y flores (cada día hay más), nuestras fotos, libros, cuadros de nuestros viajes…

Faltan varios detalles y muchos espacios en la pared que hay que cubrir con cuadros (afición que heredé de mi papi). Como por ejemplo encima del mueble bar. Así que estamos a la espera de que aparezca el cuadro perfecto. Y así poco a poco ha ido naciendo todo. Nada hubiera sido posible sin el manitas de la casa, que se ha portado como un verdadero profesional jijiji. Gracias Pedrito.

Espero que os sirva de inspiración para vuestras casas si estáis en tiempo de cambios y que os gusten las fotos. Y muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre se agradecen.

Besitos a todos.

@paula.casielles

my living room paula casielles my living room paula casielles 1 my living room paula casielles 2 my living room paula casielles 4 my living room paula casielles 5 my living room paula casielles 6

JYSK

LEROY MERLIN

IKEA

OCIO HOGAR

MY LIVING ROOM – HOME DETAILS –

4 Comment

  1. Admiradora total says: Responder

    Me encanta,cada rincon,qdo precioso q lo disfruteis.
    Muchos,años besosssssss

    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que os guste. A ver si venís pronto y lo disfrutáis vosotros también. Besitos mi amor.

  2. Black Dress Inspiration says: Responder

    Qué bonito y acogedor te ha quedado

    1. Muchas gracias preciosidad. Besitos.

Deja un comentario