Paraíso vestida de azul

paraíso livelovepolly by paula casielles

Paraíso vestida de azul

¿Hay algo más maravilloso que disfrutar de la naturaleza?, ¡sí!, hacerlo en compañía de tus seres queridos, con unas cervecitas frescas en la nevera, un surtido de frutas veraniegas y unas sillas la mar de cómodas para enfrentarse a todo tipo de terreno. Y eso fue lo que hicimos, salir a descubrir un poco más de nuestra isla, y nos encontramos con el paraíso.
A veces no hay que irse tan lejos de donde vive uno para descubrir paisajes inolvidables, algunas veces los tenemos al lado de casa, y es increíble, porque sabes que siempre estarán ahí, no te da pena marchar porque sabes que volverás siempre que quieras.
Fue un día mágico, el agua estaba riquísima, cristalina como siempre y la temperatura era perfecta.
Decidí ir al paraíso vestida de azul, con un vestido que me compré en un chiringuito playero cerca de donde vivía anteriormente. Tiene una tela muy fina, perfecta para el calor, un color fabulsoso (me encantan los azules) y su escote tiene una goma más fina aún, lo que permite que te lo puedas poner como quieras. Le añadí un par de pulseras que me compré en un viaje a Menorca, son una preciosidad, hechas de bolas con distintos dibujos y colores, me encantan.
Espero que las fotos os gusten y que las disfrutéis.
 paraíso livelovepolly by paula casielles 1 paraíso livelovepolly by paula casielles 4 paraíso livelovepolly by paula casielles 6paraíso livelovepolly by paula casielles 2
Vestido/Dress: Mallorca (Tienda playa)
Pulseras: Menorca (Tienda Ciutadella)
Sandalias/Sandals: Ipanema
Bolsa/Bag: Pieles de Mallorca

7 Comments

  1. Anonymous 06/21/2014

    Me encanta el paisaje y más la modelo jajaja.

    Responder
  2. bueno pau como siempre guapisima ..y ese paradisiaco sitio….de pelicula..muchos besossssss

    Responder
  3. Carlos MxAx 06/21/2014

    hermosos paisajes que nos muestras, y concuerdo con el comentario anterior en las ultimas imagenes el azul de tus ojos deja en segundo plano la belleza del entorno….
    que tengas un buen día
    saludos!

    Responder
  4. Pedro 08/06/2014

    Paradise…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.