Paris Jet’aime

paris livelovepolly by paula casielles 9

Paris Jet’aime

Rumbo a Paris, la ciudad del amor y como no, de la moda. Tenía unas ganas inmensas de conocer la ciudad, y como fan número uno de la serie “Sexo en Nueva York”, quería estar en los lugares en los que Carrie (su protagonista) había estado cuando se fue con su enamorado ruso.
Nada más llegar nos fuimos al apartamento que habíamos elegido para la ocasión y…Dios mío!!! que maravilla. Nuestra cama estaba en la parte de arriba, una boardilla, toda de madera, con una decoración exquisita, y lo mejor de todo, con vistas a la torre Eiffel. Os podéis imaginar lo contenta que me puse.
Al día siguiente visitamos El Arco del Triunfo, que me pareció impresionante, me quedé alucinada con sus dimensiones. En ese momento se encontraba en obras, así que las fotos no quedaron todo lo chulas que yo quería, pero mereció la pena. Seguimos por los Campos Elíseos, llenos de tiendas en las que era impensable poder pararse a comprar. Y parada obligada, como no, en la de Dior, mi preferida sin duda. Como hacía un frío que pelaba y yo iba desprovista de mi prenda de abrigo, olvidada en casa junto con otras cosas antes de marchar, decidí ser fiel a mi Zara del alma y comprarme una parca y una bufanda que me sacaran del apuro. Así que el día de visita transcurrió perfecto hasta su final, conociendo más rincones de esta mágica ciudad.
Había dos cosas que yo quería hacer sin duda en Paris, a parte de ver la torre Eiffel claro,  que eran, comerme un pastel en la pastelería en la que lo hacía Carrie, y visitar el puente en el que Big (su gran amor) le dijo que ella era la única. Sé que suena muy friki, pero adoro la serie y cuando vi ese capítulo pensé…yo quiero estar ahí, así que no podía estar en Paris y no ir.
El pastel fue imposible, al menos en esa pastelería, porque ya no existe, así que la cambiamos por La Durée, una muy famosa y no me extraña que lo sea. Que pasteles más ricos, en mi vida había comido algo así, y que decir de los macarons…me duraron hasta el avión, no quería que se acabaran.
El puente sí fue posible, ahí estaba, cerca del museo del Louvre, un puente de madera, lleno a rebosar de candados prometiéndose amor eterno, de todas las formas y colores. Hoy, hay uno más.
Os dejo con una selección de las fotos. Espero que os gusten.

 

 paris livelovepolly by paula casielles 1 paris livelovepolly by paula casielles 2 paris livelovepolly by paula casielles 3 paris livelovepolly by paula casielles 4 paris livelovepolly by paula casielles 5 paris livelovepolly by paula casielles 6 paris livelovepolly by paula casielles 7 paris livelovepolly by paula casielles 8 paris livelovepolly by paula casielles 10 paris livelovepolly by paula casielles 11 paris livelovepolly by paula casielles 12

 

Parca: Zara (T14)
Pantalones/Pants: Mango (T14)
Bufanda/Scarf: Zara (T14)
Princesitas/Princesses: Zara (Otra temporada)
Paraguas/Umbrella: Blanco (Otra temporada)

5 Comments

  1. Btianins 06/06/2014

    Bueno… bueno… bueno… qué puedo decir de esta entrada maravillosa… Y luego dices que yo me expreso bien? hasta escribiendo derrochas honestidad, sencillez y elegancia. Sigue así.

    Responder
  2. Livelove polly 06/07/2014

    Gracias por tus palabras cariño, ya sabes que en todo aplico mi corazón…por eso te gustará tanto. Te quiero

    Responder
  3. […] con los zapatos, los tres modelos, son del exquisito Manolo Blahnik. Como ya comenté en mi post de París, soy una fan total de Sexo en Nueva York, y si hay algo que esta serie nos ha enseñado, entre […]

    Responder
  4. […] en París… Me encantaron estos capítulos, de hecho cuando yo fui a París solo quería ir a donde ella […]

    Responder
  5. […] gabardina me la compré en París, podéis verla allí en este post, me salvó la vida, la verdad… Porque hacía un frío terrible y me había olvidado la ropa […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.