Photo Of The Day

photo of the day paula casielles 1 photo of the day paula casielles 2 photo of the day paula casielles 4photo of the day paula casielles 3 photo of the day paula casiellesphoto of the day paula casielles 5

La vida es un cúmulo de sensaciones. Unas veces nos hacen felices, otras tristes, otras indiferentes… Quizá en  varias ocasiones no sepamos ni describirlas pero sabemos que están ahí. Queremos cosas, que pueden o no conseguirse. Luchamos, tal vez con éxito, tal vez, sin él. Unas veces nos rendimos, otras seguimos para adelante.

Hay millones de cosas en esta vida, que merecen la pena. Si tienes un ratito, siéntate delante del mar, verás que es una de ellas. Y de repente, empezarás a ver, como van apareciendo más y más y más…

Quiero mencionar hoy a una persona especial. Alguien que ve la vida de una manera envidiable, diferente, divertida. “Nacida para misionar”, con un corazón que no cabe en ese cuerpecito tan bonito, es pura bondad. Tienes algo niña, eres muy grande. Siempre pensé que yo te enseñaba cosas, pero lo cierto es que tú me las enseñas a mí.

Te quiero Beatriz Casielles.

Y a vosotros (Papá, mamá y Pedro), que deciros, a parte de que sois mi regalo en la vida. Gracias por cada día, por hacerme mejor persona, y por demostrarme que sí que hay algo que está por encima de todo. El amor.

4 Comments

  1. Pedro 09/20/2015

    Anonadado me hallo ante tan bellas y profundas palabras. Sigue así Paula Coelho.

    Responder
  2. Marqués de la Escalerona 09/20/2015

    Simplemente maravillosas palabras, cuando me pase la emoción, seguiré escribiendo.

    Responder
  3. Beatriz 09/20/2015

    Pau… es tal la profundidad y el sentimiento desde el que hablas que las palabras y los gestos se quedan cortos. Tenemos un sentir especial, una unión inquebrantable, que nos hace fuertes y muy dichosos. Nunca dejes de compartir con nosotros eso que sientes, porque si hay alguien que te entiende con tan solo una mirada, esa es tu familia.

    Gracias, gracias por protegerme y cuidarme, por llenar mi alma y despiertarme emociones con cada palabra.

    Te queremos,

    Tu familia y Pedro (jajajaja).

    Besos de sangre

    Responder
  4. Nomo 09/20/2015

    Que podría yo deciros ,niñas de mis ojos qué sois lo mas importante de nuestras vidas.
    Seguir así de preciosas,sobretodo por dentro, os deseo lo mas maravilloso del mundo.
    Que seais muy felices os quiero mucho.
    Hemos pasado unos días inolvidables ….muchos besosssss
    Paula,Beatriz y Pedro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.