Primer día de playa en Mallorca

primer día de playa livelovepolly by paula casielles 1

Primer día de playa en Mallorca

Una de mis pasiones, sino la número uno, es disfrutar del mar. Podría sentarme durante horas delante de él y no necesitaría nada más que tiempo para recrearme mirándolo, por eso, aquí en Mallorca me siento feliz, porque siempre puedes, desde cualquier rincón, apreciar esas vistas maravillosas y llenarte de paz.
Es una pena que éste verano, debido a mi lesión de rodilla, no pueda disfrutar de él y de nuestras playas como quisiera, pero sí que puedo seguir pasando largos ratos en su compañía.
Empieza el verano, esa época que a todos nos encanta y que esperamos como agua de mayo, en la que nos ponemos un vestidito y a la calle, sin preocuparnos de chaquetas o cazadoras, dejándolas a un lado por unos meses. Al menos yo, adoro el verano, esa sensación de calor constante, las ropas fluidas, las sandalias, los estampados de flores, ese olor…
Ya que tengo la suerte de vivir en una isla que tiene tantos rincones por descubrir y tantas playas que enseñar, voy a ir poco a poco subiendo posts en los que, os la iré descubriendo.
En las fotos de hoy estoy en la zona de cala pi, mi primer día de playa, en un entorno paradisíaco. Llevo un short que mi hermana me regaló, les tengo mucho cariño precisamente por eso. Decidí conjuntarlo con una camiseta básica negra de tirantes, siempre es bueno tener de éstas porque te las puedes poner con cualquier cosa. Un look súper cómodo para hacerle una visita a mi fiel amigo, el mar.
¿Qué os parece?, espero que os guste.

 

primer día de playa livelovepolly by paula casielles 2 primer día de playa livelovepolly by paula casielles 3 primer día de playa livelovepolly by paula casielles 4 primer día de playa livelovepolly by paula casielles 6

 

Camiseta/T-shist: Zara (T14)
Shorts: Trafaluc (Otra temporada)
Chanclas/Flip flops: Ipanema
Sombrero/Hat: Blanco (T14)
Mochila/Backpack: Stradivarius (Otra temporada)

3 Comments

  1. Ana Karina Pedrero 06/10/2014

    Hola guapa, gracias por visitar mi blog.
    Me encanta el post y laverdad que envidia,unas fotos preciosas y el look muy chic.
    Si te apetece nos seguimos.Un beso
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    Responder
  2. Btianins 06/12/2014

    Paaau, genial entrada, me trae tantos recuerdos el comienzo del verano en esa preciosa Mallorca…

    Me encanta el gorro, es nuevo verdad?? Queremos ver más!

    Responder
  3. precioso como me gustaria estar en esas calas maravillosas contigo, cuidate esa carita de angel protegela del sol muchos besos mami…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.