Recomendaciones En Mallorca

paula casielles 1

Buenos días.

¿Cómo estáis llevando el Domingo? A mí me ha tocado trabajar un poco y he pensado, que como ayer disfruté muchísimo de una cerveza y un llonguet mallorquín (unos panecillos típicos que están buenísimos, rellenos de jamón, de queso menorquín, de queso de cabra, de anchoas…), podía hacer un post enseñándoos unos cuantos sitios a los que poder ir en la isla.

Empezamos por el de ayer, el Lórien, en donde podemos encontrar cervezas de todas las nacionalidades. Tienen un montón para elegir, y al lado de cada una de ellas, en la carta, te cuentan un poco acerca del país de elaboración, su color, el porcentaje de amargura… ¡Está genial!. Podemos además disfrutar de estos exquisitos panecillos. De hecho ayer salimos cenados jaja. El sitio es muy típico, con bancos y mesas de madera, sin más decoración que botellas de cerveza y algún que otro cuadro. Sitio totalmente recomendable. Desde luego, un rincón muy especial en el centro de Palma. Os dejo link a su página de facebook (aquí), con dirección, teléfono y demás cositas.

……

Good morning! Today a small guide of restaurants of Mallorca. Yesterday we went to Lórien, a typical beer bar. You can choose between a lot of beers from different nationalities. In the letter puts information about each beer. Facebook link (here)
paula casielles 2 Recomendaciones En Mallorca paula casielles Recomendaciones En Mallorca

Otro sitio al que a nosotros personalmente nos encanta ir, es el Panorámica Playa, está en el Arenal, y tiene una de las mejores vistas al mar y a la isla. Su comida es muy rica, yo siempre me pido una ensalada y un pa amb oli mixto. Rebanadas de pan moreno, con aceite, jamón y queso, así de simple y así de exquisito. Una vez que fui con mis padres probamos la paella y está francamente buena también. Otro sitio recomendable tanto para comer como para cenar. Las vistas, como ya dije, son espectaculares y si vais de día podéis bañaros en una piscina que hay en la parte de abajo, en las rocas, limitando con el mar. ¡Precioso!  Link a su facebook (aquí).

……

Another place that we can go for enjoying a exquisite food and views of the sea is Panorámica Playa, in Arenal. Slices of brown bread with olive oil, ham and cheese, simple and so exquisite. Another recommended site for lunch and dinner. The views, as I said, are spectacular and if you go during the day you can bathe in a swimming pool on the bottom, on the rocks bordering the sea.Beautiful!.  Facebook (here).

paula casielles f Recomendaciones En Mallorca paula casielles ff Recomendaciones En Mallorca paula casielles j Recomendaciones En Mallorca

Los Celler, son restaurantes típicos mallorquines, antiguos, que llevan elaborando su cocina durante varios años, con decoraciones rústicas y platos exquisitos. Para terminar con la selección de hoy, os quiero enseñar el Celler Can Ripoll, que se encuentra en Inca, en el interior de la isla. Aquí os dejo el link a su página web para que podáis ver más acerca de las instalaciones,  de sus platos, de su historia… Otro lugar muy típico y muy bonito que hay que visitar.

……

Celler, typical Mallorcan restaurants, old, carrying her kitchen preparing for several years, with rustic decorations and delicious dishes. Celler Can Ripoll, in Inca, in the center of the island. Page link (here) for more information about location, phone, photos, food… Another very typical and very nice place to be visited.

paula casielles hjh Recomendaciones En Mallorca paula casielles kkkk Recomendaciones En Mallorca

Espero que os haya gustado la selección de restaurantes y que podáis visitar los tres. Muchos besos a todos y que disfrutéis de lo que queda del fin de semana.

……

I hope you liked the selection of restaurants and that you can visit. Many kisses to all.

Seguirme en – Follow me on

InstagramFacebookTwitter

Donde tomar café en Mallorca

You may also like...

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.