Tendencias de primavera 2016

tendencias 2016

Hola preciosidades.

¿Qué os parece que hagamos un viaje por las tendencias de primavera del 2016 y de cómo llevarlas?

1. Lazos

Decoración con lazos en blusas, camisetas, pantalones, cazadoras, zapatos… Dándole un toque de romanticismo a nuestras prendas.

  PAULA CASIELLES TENDENCIAS PRIMAVERA 2016

2. Ante

Desde siempre y por siempre. El ante se presenta esta primavera en todos los colores para darle un toque chic a nuestras prendas. Yo personalmente lo adoro, siempre hay algo de ante en mi armario. ¿Qué caerá esta primavera?

TENDENCIAS PRIMAVERA 2016 PAULA CASIELLES

3. Camisas blancas

Siempre se han llevado y se llevarán. Esta tendencia a la que muchas recurrimos en varias ocasiones sigue en alza una temporada más. Con botones dorados, con lazada, con puños, manga al codo… No dejes de recurrir al blanco en tus combinaciones con jeans o faldas midi.

PAUL CASIELLES TENDENCIAS PRIMAVERA 2016 1

4. Estampado de cuadros

Una tendencia que cada día me gusta más, y este año va a ser de lo más rompedora si los combinamos con otros estampados. Hay que jugar e innovar en la moda, así que esta primavera a combinar como locas. Cuadros con rayas, cuadros con flores, cuadros con lunares…

paula casielles tendencias primavera 2016 2 TENDENCIAS PRIMAVERA 2016 PAULA

5. Flecos

Ya en el 2015 estaban a la última. Todas las prendas que tienes podrás reciclarlas porque este año viene pisando fuerte de nuevo. En cazadoras, faldas, bolsos… ¿Cuál prefieres?

TENDENCIAS PRIMAVERA 2016

6. El toque sexy lo traen los hombros al aire

Vestidos y tops con los hombros al descubierto serán una de las tendencias de esta primavera 2016.

TENDENCIAS PAULA CASIELLES

7. Lentejuelas

Por fin las lentejuelas ya no son sólo para la noche. También podremos lucirlos en el día a día sin que parezca que acabamos de salir de la discoteca. Por cierto, me declaro fan incondicional de las lentejuelas. Ya las vestí hace años y me alegro mucho de que sigan en auge porque estarán en mi armario segurísimo.

tendencias 2016

8. Maxi pendientes

Se suman a las tendencias de primavera de 2016. En todos los colores y con todas las formas posibles. Mis preferidos…

TENDENCIAS

9. Estilo pijamero

¡Bueno! Esta es una tendencia que seguro que a más de una le parecerá ridícula. No obstante, yo creo que este año me voy a atrever con alguna prenda. Empezaré por algo en tonos suaves y tal vez después me anime a probar con colores estridentes. En Zara ya tenemos varias prendas de este estilo. En las pasarelas de las recientes semanas de la moda han arrasado. ¿Nos atrevemos?

tendencias paula casielles 1

10. Terminamos con las rayas

Siempre son prendas que nos gusta ponernos. En invierno en tonos neutros, en primavera y en verano en todos más potentes y flúor.  Son un acierto si las combinamos de la manera acertada. Si somos muy delgaditas, rayas horizontales que ensanchan, si por el contrario somos más voluminosas, rayas verticales, que estilizan la figura y nos hacen más altas.

TENDENCIAS PAU TENDENCIAS PAULA CASIELLES 2016

Espero que os haya gustado el recorrido y que me digáis en vuestros comments cuáles son vuestras tendencias de primavera preferidas y si ya tenéis alguna en el armario.

Besitos.

No olvidéis seguirme en Instagram  y Snapchat (paula.casielles)

Os dejo una lista de mis tiendas preferidas:

ZARA

ASOS

FASHION PILLS

URBAN OUTFITTERS

UTERQÜE

TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2016

Deja un comentario