Tres outfits navideños

 Tres outfits navideños livelove-polly by paula casielles

¡Hola a todos! Como estos días no he podido grabar looks por motivos laborales (ajenos al blog), he decidido hacer unos cuantos posts en los que poder inspirarnos para nuestros modelos en estas fiestas.

Bien, pues hoy, tres outfits navideños, combinados con prendas de la misma tienda.  Traigo, aparte, para cada conjunto, un anillo espectacular. ¿Dónde los conocí? Pues en una página de subastas que se llama Invaluable.com

En esta página se exponen cientos de anillos, así como pulseras,  colecciones de todo tipo… Entran a subasta y ¡Comienza la puja! Yo he elegido tres modelos que me gustaron mucho y que quedaban geniales con las demás prendas. ¡Vamos a ello!

 Tres outfits navideños livelove-polly by paula casielles1
El primer conjunto es de SuiteBlanco. Esta tienda me está sorprendiendo gratamente en los últimos días. Están viniendo cosas muy chulas, como éstas que os propongo.  Un vestido negro asimétrico con volante en el hombro izquierdo, kimono granate con bordados y flecos y stilettos negros con tacón dorado ¡Preciosos!. El anillo elegido es de oro blanco de  Invaluable.

 Tres outfits navideños livelove-polly by paula casielles 2

El segundo conjunto es de Uterqüe (una de mis tiendas favoritas), siempre tienen verdaderas maravillas, y aunque tiene cosas a precios muy altos, como para poder comprar siempre en ella, tienen unas rebajas geniales, así que… En un mes os aconsejo que echéis un vistazo a su web porque seguro que encontráis verdaderas maravillas a muy bien de precio. Prendas como este vestido fluído, estos zapatos de pulsera con la flor decorativa o el clutch de pedrería en forma de búho. ¡Amor a primera vista!. Anillo LOVE de Invaluable en oro.

 Tres outfits navideños livelove-polly by paula casielles 3

El tercer y último conjunto es de Zara, la tienda por excelencia. He de reconocer que siempre recurro a ella en primera instancia. Así que mi outfit navideño final tenía que ser de allí. Vestido corto con lentejuelas en color plata, tacones en el mismo color, cazadora de pelo corta y el anillo de Invaluable, en oro blanco y piedras en azul y negro. ¡Perfecto!

Espero que os hayan gustado las opciones de hoy. ¿Cuál es vuestro preferido? Mil besitos a todos y feliz fin de semana.

No te olvides de compartir. ¡¡Gracias!!

4 Comments

  1. Btianins 12/19/2014

    Hola mi amor!!!!Buena entrada, pues me gustan los 3 pero finalmente el corazón me tira por el último. Tengo que cometarte unas ideas. Muaaa!

    Responder
    • polly 12/19/2014

      Genial pequeñaja. Hoy hablamos.

      Responder
  2. Nomo 12/19/2014

    Preciosos los tres ……dificil eleccion seguro que tu lo tienes mas claro que yo….muchos besossssss

    Responder
    • polly 12/20/2014

      Jajajaja yo sí. Elegiria el de Uterqüe, que ya sabes que es mi prefe, luego el de blanco y finalmente el de Para. En este caso en concreto. Besitosss

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.