Vestido estampado

vestido estampado livelovepolly by paula casielles 4

Vestido estampado

El post de hoy me encanta, es sin duda de mis preferidos. Y salió así, sin más.
Como casi toda esta semana,  nuestro plan del día era ir al médico, ésta vez tocaba el anestesista para el preoperatorio, ¡Qué ganas de que acaben éstas visitas médicas!
Decidí ponerme mi vestido estampado rojo,  que lleva en mi armario unos dos años aproximadamente, y que siempre que lo pongo me hace sentir como si fuera nuevo. Es un vestido estampado de tela fluida, con falda de vuelo. Una vez más comodidad en mi vestuario. Sienta realmente bien y puedes darle un toque más formal con unas sandalias de tacón, como es el caso del look de hoy, en el que elegí mis sandalias negras de Zara que tienen un tacón muy bajo y me vienen estupendas para la rodilla, o con unas sandalias planas, dándole un toque más informal pero sin que pierda la propia elegancia del vestido.
De la que volvíamos a casa, pasamos por un parque en una de las zonas que más nos gustan de la isla. Vimos una pared enorme llena de graffitis y pensamos que quedaría genial un post con el look que llevaba y el fondo de colores de la pared. Así que nos pusimos manos a la obra y éste fue el resultado. Espero que os guste y que disfrutéis las fotos.
Las mejores cosas pasan cuando uno menos se las espera. Quiero agradecer una vez más a mi novio todo lo que está haciendo para que éste blog pueda llevarse a cabo cada día y acabe despegando. Sin él, no existiría Livelove.-polly.

 

 

Zebra Dress: Zara (old)
Sandalias/Sandals: Zara (T14)
Clutch: Primark (old)
Gafas/Sunglasses: Errebé (T14)

12 Comments

  1. Sara 06/27/2014

    Qué original!

    Te sigo por bloglovin, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    Responder
    • Livelove polly 06/27/2014

      ¡Hola! Me parece genial, además siempre aprenderemos algo nuevo la una de la otra. Ya te sigo. Un beso.

      Responder
  2. bueno genial me encanta la ropa q tienes y como la conjuntas……muchos besos para los dos y felicitaciones al fotografo mami

    Responder
  3. btianins 06/29/2014

    Puedo ver que ya intercambias opiniones con compis que les gusta tu maravilloso blog!! Viste que poco a poco todo va saliendo, con humildad como siempre tu haces las cosas, como se deben de hacer. Sales preciosa y muy buena la idea del contraste de colores. Sigue mostrándonos tu arte y felicidad! LoveYou

    Responder
  4. AnaMora 06/30/2014

    Me ha encantado, de verdad…. Saludos

    Responder
    • Livelove polly 06/30/2014

      Muchas gracias Ana, encantada de hacer cosas que os gusten. Seguiré ofreciendo lo mejor que pueda cosas nuevas. Un saludo.

      Responder
  5. Anonymous 07/04/2014

    Pauu me encanta este look soy Marta

    Responder
  6. […] un look sobrio y sencillo tenga la chispa que necesita. Bolso sobre de Primark, que os enseñé en esta ocasión, y también en esta, y que tiene años y está como el primer día. Me da pena deshacerme de él, […]

    Responder
  7. Informative and precise

    Its hard to find informative and accurate info but here I found

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.