Vestido largo de rayas marineras

vestido largo de rayas marineras liveloepolly by paula casielles 2

Vestido largo de rayas marineras

Amanece como siempre un día precioso en la isla mágica. Mi pareja está de vacaciones y yo en medio de mi recuperación, así que aprovecharemos para ir a una playa paradisíaca, disfrutar del día juntos y nadar, que ha sido lo mejor que podía mandarme el médico para estas fechas.

Hecho mucho de menos a mi family, pero estoy muy contenta porque sé que dentro de poco mi hermana viene a la isla en busca de un futuro y mis padres tarde o temprano se unirán a nosotras. Mientras tanto me queda recordar los maravillosos días que pasamos por Asturias y cómo disfrutamos.

Para otra de nuestras comilonas decidí ponerme un vestido largo de rayas marineras que me compré en Oysho hace unos meses y que solo me había puesto una vez porque aquí hace mucho calor para lucirlo, así que nada mejor que llevármelo a mi tierra donde las temperaturas son más bajas.

Tuve en cuenta a la hora de comprármelo el tipo de rayas del vestido. Las verticales estilizan mucho la silueta, alargándola y haciéndola más delgada, mientras que las horizontales, ensanchan la figura y las curvas. En mi caso, al ser bastante delgadita he preferido probar con este tipo de rayas horizontales. También influye la elección del grueso de la raya. La ancha ensancha la figura y es más informal, la fina la estiliza y es más chic. Así que si eres una chica bastante delgadita, y quieres marcar más las curvas, rayas horizontales y anchas. Si por el contrario prefieres estilizar más la figura, rayas verticales y finas.

Una vez más hicimos las fotos en el patio de mi casa, que mi padre cuida con mucho esmero y lo tiene precioso.

Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios.

vestido largo de rayas marineras liveloepolly by paula casielles 2 3 vestido largo de rayas marineras liveloepolly by paula casielles 4 vestido largo de rayas marineras livelovepolly by paula casielles

Vestido/Dress: Oysho (T14)

Bolso/Bag: Zara (T14)

Sandalias/Sandals: Oysho (T14)

RECIBE LOS POSTS EN TU EMAIL / FOLLOW MY BLOG IN YOUR EMAIL

SÍGUEME EN/FOLLOW ME ON

FACEBOOK –  TWITTER –  INSTAGRAM

10 Comments

  1. Lucia 08/11/2014

    Guapisima como siempre!!! Ideal el look!

    Responder
  2. Beatriz 08/11/2014

    No sabía lo de las rayas, me lo aplicaré jiji. Así así dando truquitos…. Muuuua!

    Responder
    • Claro Bety voy dando algún que otro consejillo que espero que os sirva. Un besito enorme…Cuándo vienes?? jajaja. Te echamos de menos.

      Responder
  3. Vanessa 08/11/2014

    Estás guapísima pau,y la casa de tus papis tiene muy buena pinta,que guay lo de que venga tu hermana y que nos enseñe a hablar inglés jaja,cuando te apetezca dime algo y vamos a la playa a desconectar vale?muchos besos.

    Responder
    • Muchas gracias Vani, como se agradecen vuestras palabras jajaja. Pues vamos a la playa cuando quieras o a tomar algo de relax, ya sabes yo con la pierna chula jajaja.

      Responder
  4. Covis 08/12/2014

    Guapisima

    Responder
  5. Michael 08/12/2014

    Me encanta tu estilo, y la elegancia que transmites en tus coquetos andares, mi diosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.